Guanacaste Rutas de Viaje Ojala Ediciones

Comentarios de Prensa

Un libro que retrata playas, parques, animales y tradiciones de la pampa.

La nueva edición libro Guanacaste Rutas de Viaje cuenta con 135 fotos nuevas, muchas de ellas tomadas desde el aire por el fotógrafo y documentalista Luciano Capelli, quien a bordo de un girocóptero ultraligero logró captar playas, paisajes e increíbles escenas en el borde del mar o en las bajuras del Tempisque.

Es un libro fotográfico en pasta dura, que propone siete posibles recorridos por Guanacaste: por mar, por volcanes, por tradiciones, por haciendas, parques nacionales, playas y sitios de interés turístico. El volumen viene con mapas que ilustran cada ruta terrestre o marina.

La primera edición de la antología salió en el 2008, agotó 4.000 ejemplares y donó otras 3.000 copias a centros de enseñanza y bibliotecas públicas.

Editado en español e inglés, con 260 páginas, el libro incluye fotos submarinas de Diego Mejías, así como de fiestas y personajes a cargo de Pablo Cambronero y Simone Manzo.

Cada capítulo incluye una reseña escrita por la periodista y escritora Yazmín Ross, que relata la fascinante historia de la provincia.

Guanacaste Rutas de Viaje tiene un precio sugerido de ₡25.000 y se puede adquirir en la Librería Internacional, Tiendas de Café Britt, La Traviata Tienda del Teatro Nacional, El Kiosko y en las principales librerías y tiendas del circuito turístico.

Tomado de Revista Perfil

 

Inicio
El Libro
Las Rutas
Galeria de Videos
Creditos
Contacto
Comprar el Libro
Comprar el Libro